Factores que inciden en la probabilidad de permanecer en la informalidad en Colombia (2008-2012): un análisis de las medidas de política pública
Jurany Beccie Ramírez Gallego (),
Camilo Andres Avila Carreño and
Ingrid Jissel Arias Manrrique
Revista Facultad de Ciencias Económicas, 2015, vol. 23, issue 2, 9-20
Abstract:
Resumen Este documento analiza los efectos que tienen algunas medidas de política pública sobre las decisiones de los individuos de participar en el mercado laboral bajo la modalidad de informalidad. Se emplea un modelo Probit para el análisis de los datos. La conclusión final no podrá ser que las políticas públicas generen más o menos pobreza, sino si hay algún efecto sobre la participación laboral en el mercado informal.
Keywords: Informalidad; Políticas públicas; Probit; Subsidio; Mercado laboral. (search for similar items in EconPapers)
JEL-codes: C10 J08 J20 J46 O17 (search for similar items in EconPapers)
Date: 2015
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90943601002
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:col:000180:014265
Access Statistics for this article
More articles in Revista Facultad de Ciencias Económicas from Universidad Militar Nueva Granada Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Administrador ().