PROYECCIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INCORPORACIÓN DEL SEXO MASCULINO AL CÍRCULO DE ABUELO EN LA COMUNIDAD DEL CDR-1 LA CARRETERA
Elisa Elena Torres Ramírez
Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2010, issue 2010-08
Abstract:
Nuestro Estado ha concebido una especial importancia a la atención del adulto mayor en las comunidades, específicamente el INDER lleva acabo un programa dentro de la Cultura Física que tiene como objetivos: alcanzar un mayor nivel de autonomía física que contrarresten las acciones del proceso de envejecimiento, que contribuyen a conformar un patrón de incapacidad alrededor de la figura del anciano, .mejorar el nivel de adaptación a nuevas situaciones a través de trabajos variados que provoquen respuestas motrices, fomentar el mejoramiento de la salud, aumentando así su calidad de vida.
Keywords: proyeccion estrategica; sexo masculino; circulo de abuelo; comunidad CDR-1 La Carretera (search for similar items in EconPapers)
Date: 2010
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/rev/cccss/09/eetr.htm (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:coccss:y:2010:i:2010-08:5
Access Statistics for this article
Contribuciones a las Ciencias Sociales is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Contribuciones a las Ciencias Sociales from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().