EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

LA FORMACIÓN DE VALORES A TRAVÉS DE LA MEMORIA VIVA DE LA LOCALIDAD

Dagneris Batista de los Ríos

Contribuciones a las Ciencias Sociales, 2011, issue 2011-03

Abstract: La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Vladimir Ilich Lenin de las Tunas, diseñó e imparte desde el curso 2003-2004 la asignatura Apreciación de la Cultura Cubana. Hoy se puede evaluar y constatar como desde el proceso docente- educativo se consolida la formación de valores y el trabajo político-ideológico en estudiantes graduados y en años terminales.

Keywords: Formación de valores; formación profesional; educación; intercambio generacional; historia; memoria viva (search for similar items in EconPapers)
Date: 2011
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/rev/cccss/11/dbr.htm (text/html)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:coccss:y:2011:i:2011-03:16

Access Statistics for this article

Contribuciones a las Ciencias Sociales is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023

More articles in Contribuciones a las Ciencias Sociales from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:erv:coccss:y:2011:i:2011-03:16