EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Brasil y la Unión Europea

Luana Lacramioara Chirila

Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2010, issue 127

Abstract: El objeto de este trabajo es tratar de analizar las variables macroeconómicas principales de Brasil, los países de la UE y resto de países industrializados o de gran peso en el mundo, para tratar de ver cuál ha sido la evolución que ha tenido Brasil durante los últimos diez años. Voy a intentar con ello tratar de poner en contexto la reacción de la economía brasileña ante la nueva crisis de 2008 en la que estamos inmersos.

Keywords: Brasil; Unión Europea; variables macroeconómicos; desempleo; paro; crecimiento de población; PIB (search for similar items in EconPapers)
Date: 2010
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/br/10/llc.htm (text/html)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2010:i:127:4

Access Statistics for this article

Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023

More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:erv:observ:y:2010:i:127:4