Plan de negocios para la creación de una empresa inmobiliaria constructora en la ciudad de Quevedo, provincia de los Rios
Pedro Geovanni Espinoza Roca,
Rafael Antonio Pinto Arboleda,
Ayrton Oswaldo Arreaga Olvera,
Iván Rodolfo Jacho Sánchez and
Yanina Alexandra Delgado Chávez
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2019, issue 253
Abstract:
La presente investigación de grado busca estudiar un plan de negocios para implementar una inmobiliaria constructora en la Ciudad de Quevedo, Provincia de Los RÃos para llevar a efecto dicho estudio se siguió procesos metodológicos acordes a técnicas, fuentes y demás datos relevantes que ayudaron al desarrollo de la investigación con planteamientos de objetivos claros que permitieron diseñar la investigación. Se estudió el mercado para conocer la demanda de viviendas en dicha localidad, existiendo un alto Ãndices de familias que no cuentan con una casa propia convirtiéndose asà en los principales clientes al cual ofertar el producto, se diseñó el estudio técnico con un proceso de ingenierÃa que permitió ver como se estructurarÃa la futura empresa constructora.
Keywords: Plan de Negocios; Estudio de Mercado; Factibilidad; Estudio financiero. (search for similar items in EconPapers)
Date: 2019
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://www.eumed.net/rev/oel/2019/03/creacion-empresa-inmobiliaria.html (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2019:i:253:44
Access Statistics for this article
Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().