Análisis de las necesidades de consultorÃa en las MIPYMES de la zona de planificación 8
Carmen Arianna Quispe Abad,
Julissa Anabel Vargas Toledo and
Verónica Violeta RodrÃguez Basantes
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2019, issue 260
Abstract:
El análisis de las necesidades de consultorÃa en las Mipymes dentro de la zona de planificación 8, tiene como finalidad evaluar en la actualidad cuales son las prioridades fundamentales de las Mipymes ubicadas en la zona 8 que comprende las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón. Asà mismo obtener opiniones de expertos sobre como la consultorÃa ayuda a las Mipymes en su desarrollo económico.
Keywords: consultor; asesoramiento profesional; servicios; seguimiento de proyectos; negocio; obligación legal. (search for similar items in EconPapers)
Date: 2019
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://www.eumed.net/rev/oel/2019/10/necesidades-consultoria-mipymes.html (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2019:i:260:19
Access Statistics for this article
Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().