Percepciones deontológicas en la práctica profesional en el campo de la ingenierÃa
Diego Andrés Larrea Tello and
Washington Ramiro Rubio Rubio
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2020, issue 266
Abstract:
Este artÃculo se realizó con el fin de presentar un análisis acerca de la práctica profesional, especÃficamente en el campo de la ingenierÃa, considerando las directrices que presenta la deontologÃa en su modo de ejercer la profesión, en consideración a la calidad de vida de los profesionales; para lograr entender cómo afrontar dicho análisis se realizó una serie de recopilaciones bibliográfica, las cuales fueron la base del análisis el cual siguió con un proceso de entrevistas acerca de estos aspectos; esto llevó a evidenciar distintos testimonios de profesionales en el campo de la ingenierÃa.
Keywords: formación en ingenierÃa; formación profesional; ética profesional; calidad de vida (search for similar items in EconPapers)
Date: 2020
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://www.eumed.net/rev/oel/2020/04/practica-profesional-ingenieria.html (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2020:i:266:05
Access Statistics for this article
Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().