EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

LA LITERATURA INFANTIL UNA VÃ A PARA EL DELEITE DE LOS INFANTES

Arquímedes Mustelier Caballero and Dalkis Ríos Mendoza

Revista Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica, 2021, issue 11

Abstract: La presente investigación, radica en la presentación de una herramienta teórica- metodológica dirigida a los docentes del nivel primario, con el propósito de dinamizar el trabajo con la Literatura Infantil en los escolares de la Educación Primaria pero desde una perspectiva integradora. Este trabajo en esencia contribuye a elevar el horizonte cultural de los educadores, avalado ello en los distintos temas que aborda sobre la temática en cuestión y brinda además, las vías más efectivas para dirigir la socialización de los educandos con los variados textos literarios infantiles en los diferentes contextos.

Keywords: Literatura Infantil; perspectiva integradora; obras martianas; horizonte cultural; diferentes contextos. (search for similar items in EconPapers)
Date: 2021
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
https://www.eumed.net/es/revistas/ocsi/junio21/literatura-infantil (text/html)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:ocsioc:y:2021:i:11:10

Access Statistics for this article

Revista Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica is currently edited by Servicios Académicos Intercontinentales SL

More articles in Revista Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica from Servicios Académicos Intercontinentales SL
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:erv:ocsioc:y:2021:i:11:10