EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

MODELO MULTIDIMENSIONAL PARA LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL EMPRESARIAL Y EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE

Vilnia Elena Galán Rivas and Milagros Morales Pérez

Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, 2011, issue 10

Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un modelo multidimensional para la educación medioambiental empresarial y el desempeño sostenible. Los pasos a seguir en el diseño son: definir sus presupuestos teóricos, argumentar el enfoque multidimensional y a partir de la identificación de las variables motrices del desempeño sostenible se propone un procedimiento para su medición y para diseñar un programa de educación medioambiental empresarial.

Keywords: Educación medioambiental empresarial; desempeño sostenible; enfoque multidimensional. (search for similar items in EconPapers)
Date: 2011
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/rev/oidles/10/grmp.htm (text/html)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:oidles:y:2011:i:10:21

Access Statistics for this article

Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social is currently edited by Servicios Académicos Intercontinentales SL

More articles in Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social from Servicios Académicos Intercontinentales SL
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:erv:oidles:y:2011:i:10:21