La calidad en la atención al cliente: propuesta principal del plan de Marketing de servicios para el Palacio de Computación del municipio Guantánamo
Gianny Terrero Simón,
Francisco MartÃn Fernández and
Yoima Leyva Estévez
Revista Caribeña de Ciencias Sociales, 2017, issue 2017-08
Abstract:
La ponencia propone un plan de marketing de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente en el Palacio de la Computación del municipio Guantánamo, con el problema de la investigación ¿Cómo mejorar la calidad en la atención al cliente en el Palacio de la Computación del municipio Guantánamo?, y el objetivo general es elaborar un plan de marketing de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente en la institución, y se utilizaron métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas adecuadas al estudio realizado, y a través de ellas se pudieron conocer las principales deficiencias en la institución, resumidas en la falta de capacitación de los trabajadores del Palacio relacionados con la atención al cliente, y de no contar con mecanismos que permitan medir la calidad luego de prestado el servicio.
Keywords: Marketing; Marketing de servicios; atención al cliente; Plan de marketing de servicios. (search for similar items in EconPapers)
Date: 2017
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/rev/caribe/2017/08/calidad-atencion-cliente.html (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:rccsrc:y:2017:i:2017-08:47
Access Statistics for this article
Revista Caribeña de Ciencias Sociales is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Revista Caribeña de Ciencias Sociales from Servicios Académicos Intercontinentales SL
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().