EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

INNOVACIÓN DOCENTE DEL DERECHO PENAL DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE TÉCNICAS COLABORATIVAS Y ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN EL EEES

José Manuel Ríos Corbacho

Rejie, 2011, issue 3

Abstract: La aparición del Espacio Europeo de Educación Superior ha posibilitado la inclusión de algunos cambios en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad. Este trabajo pretende dar a conocer el desarrollo que se ha producido al incorporar las nuevas TIC al orden de las asignaturas de derecho penal en general y del Derecho penal de la Empresa en particular: la técnica del puzzle, mediante las herramientas de Moodle, aparecen como trabajo colaborativo a través de pequeños grupos en la enseñanza presencial, que se reforzará con la utilización del aula virtual y el apoyo a la docencia junto a las horas de estudio del alumno en que se concreta el ECTS.

Keywords: universidad; aprendizaje colaborativo; técnica del puzzle; Moodle; LAMS; TIC (search for similar items in EconPapers)
Date: 2011
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/rev/rejie/03/jmrc.htm (text/html)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:rejiee:y:2011:i:3:7

Access Statistics for this article

Rejie is currently edited by Servicios Académicos Intercontinentales SL

More articles in Rejie from Servicios Académicos Intercontinentales SL
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:erv:rejiee:y:2011:i:3:7