La gestión económico-financiera en el desarrollo actual y perspectivo del Ministerio de Educación Superior y su red de instituciones
Miriam Alpizar Santana ()
Additional contact information
Miriam Alpizar Santana: Ministerio de Educación Superior, Postal: 23 No. Plaza de la Revolución, La Habana. Cuba.
Revista Cubana de Finanzas y Precios, 2018, vol. 2, issue 2, 97-108
Abstract:
El objetivo del trabajo es caracterizar el perfeccionamiento de la Gestión Económico-Financiera (GEF), en su integración con los procesos sustantivos universitarios y como respuesta a las exigencias actuales y perspectivas del desarrollo de la educación superior cubana.
Keywords: modelo de gestión; gestión económico-financiera; financiación de la educación superior (search for similar items in EconPapers)
JEL-codes: I22 (search for similar items in EconPapers)
Date: 2018
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://www.mfp.gob.cu/revista_mfp/index.php/RCFP/article/view/10_V2N22018_MAS Full text (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ris:rcubfp:0058
Access Statistics for this article
Revista Cubana de Finanzas y Precios is currently edited by José Carlos del Toro Ríos
More articles in Revista Cubana de Finanzas y Precios from Ministerio de Finanzas y Precios, Cuba Empedrado No. 302 esq. a Aguiar. La Habana. Cuba. Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by José Carlos del Toro Ríos ().