EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Desarrollo de América Latina y el Caribe: escollos, requisitos y opciones = Latin American and Caribbean development: obstacles, requirements and options

-

in Cuadernos de la CEPAL from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Recoge puntos de vista sobre alternativas de acción para encarar los cuatro temas mencionados por el Presidente Miguel de la Madrid en su discurso ante el 21o período de sesiones de la CEPAL, 1) esquemas de estabilización económica, 2) interrelación entre la deuda externa y el sistema financiero internacional, 3) la adecuación de los procesos productivos nacionales a las nuevas circunstancias, y 4) el papel de la cooperación intrarregional.

Date: 1987 Written 1987-06
ISBN: 9213212283
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/27942

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col111:27942

Access Statistics for this book

More books in Cuadernos de la CEPAL from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL (mariafernanda.ruiz@cepal.org).

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col111:27942