Política General de Ordenamiento Territorial. Propuesta final. Documento técnico y normativo para la elaboración de la Política General de Ordenamiento Territorial
Tito Yepes,
Juan Mauricio Ram�rez,
Camila Aguilar,
Luz Amparo Fonseca,
Henry Garay,
Ra�l Arce,
Catalina Villegas and
Alfredo Bateman
Authors registered in the RePEc Author Service: Juan Mauricio Ramirez
No 17419, Informes de Investigación from Fedesarrollo
Abstract:
La estructura del documento es la siguiente: en el capítulo 2 se presentan los principales elementos del diagnóstico que requieren una respuesta de política pública que permita corregir las tendencias y las actuales trayectorias en el marco de las competencias de la nación. En los capítulos 3, 4 y 5 se presentan y desarrollan los tres pilares de la PGOT: ajuste institucional, estrategia territorial y mecanismos de implementación, respectivamente.
Keywords: Política General de Ordenamiento Territorial; Ordenamiento Territorial; Política Pública; Descentral (search for similar items in EconPapers)
JEL-codes: R11 (search for similar items in EconPapers)
Pages: 83
Date: 2019-04-30
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://hdl.handle.net/11445/3789
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:col:000124:017419
Access Statistics for this paper
More papers in Informes de Investigación from Fedesarrollo Calle 78 # 9-91. Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Patricia Monroy ().