América Latina frente a la Iniciativa Bush: un examen inicial
-
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Resume las características principales de la propuesta Bush, examina la estructura del comercio exterior entre los Estados Unidos y América Latina, y su evolución durante años recientes, presenta lineamientos para un análisis de los costos y beneficios del establecimiento de una zona hemisférica de libre comercio, y considera los problemas especiales relacionados con el comercio de servicios, la propiedad intelectual y la inversión extranjera.
Date: 1990-09-21
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/29697
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:29697
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().