Informe de la mision de asesoria en Bolivia desde el 22 de agosto al 6 de septiembre de 1977
Luis Bobrowski
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
En relacion a la Encuesta de Empleo, que cubre las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, se realizan algunos comentarios tanto acerca del caracter de la misma como de las instrucciones a los encuestadores. Uno de los anexos contiene una serie de aclaraciones y comentarios relativos a un documento sobre Encuestas de Hogares, elaborado en Bolivia; otro anexo esta destinado a presentar la Prueba de Evaluacion de la Instruccion a los Encuestadores; un tercero contiene un cuestionario que pretende evaluar el comportamiento de los instrumentos de captacion en el terreno; y un cuarto anexo, se refiere a los requerimientos para un programa permanente de encuestas de hogares de propositos multiples
Date: 1978-01
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/32174
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:32174
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().