Informe sobre los proyectos relacionados con el tema de la mujer que llevan a cabo en México los organismos del sistema de las Naciones Unidas
Ludka de Gortari
Sede Subregional de la CEPAL en México (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Da cuenta de los proyectos relacionados con el tema de la mujer, que realizan en Mexico nueve organismos del sistema de las Naciones Unidas: PNUD, FNUAP, UNICEF, Programa Mundial de Alimentos, UNESCO, CEPAL, FAO, OPS, OIT. Por medio de una metodologia expresada en una clasificacion de campos tematicos y de un cuadro sinoptico se dan a conocer las acciones efectuadas por cada organismo en torno a los problemas de la mujer, partiendo del campo de su especializacion, y las soluciones que plantea.
Date: 1982-02-10
Note: Incluye Bibliografía
References: View complete reference list from CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/26460
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col094:26460
Access Statistics for this paper
More papers in Sede Subregional de la CEPAL en México (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().