Strategy for the development on science and technology in the CDCC member countries
Jean Casimir
Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Contiene las políticas de desarrollo de la ciencia y la tecnología en los países del Caribe para obtener un mayor desarrollo de la investigación pura y aplicada; mayor unión entre las investigaciones y las elaboraciones de políticas; mejor relación entre enseñanza e investigación; creación de una mejor estructura horizontal donde un mayor número de científicos y tecnólogos puedan emplearse disminuyendo así la fuga de cerebros, y una real colaboración con los científicos e instituciones superiores tanto en el Caribe como con el resto de América Latina y otras partes del mundo.
Date: 1977-06-30
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/27730
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col095:27730
Access Statistics for this paper
More papers in Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().