Desarrollo económico en la Región Mar del Plata: consenso, capacitación y difusión tecnológica como ejes de la intervención
Ana María Gennero de Rearte and
Fernando Manuel Graña
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
El caso que se presenta muestra los elementos que resultaron más relevantes en la intervención del Programa Integrado de Apoyo para la Reactivación del Empleo en la Argentina (AREA) (componente DEL) de la Organización Internacional del Trabajo en la Región Mar del Plata.
Keywords: Desarrollo Económico; Creación de Empleo; Formación Profesional; Programa Area; Mar del Plata (search for similar items in EconPapers)
Date: 2008
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1015/1/00331.pdf accepted (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:1015
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().