Jóvenes que crean y gestionan emprendimientos virtuales: qué habilidades, qué acciones y qué vivencias personalísimas los describen y representan
Natacha Gentile
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
La finalidad perseguida con este trabajo tiene que ver con discutir estrategias de aproximación a este sector particular de la juventud -los emprendedores virtuales- que amplíen las formas de abordar y comprender las temáticas juveniles.
Keywords: Jóvenes; Emprendedores; Nuevas Tecnologías (search for similar items in EconPapers)
Date: 2013-06
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1856/1/01468.pdf published (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:1856
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().