El (desigual) impacto económico territorial de la pandemia de COVID-19 en Argentina: una propuesta de medición a partir de la estructura productiva y la movilidad local
Andrés Niembro and
Carla Calá
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
En este trabajo nos proponemos cuantificar el impacto económico a nivel local de las medidas de aislamiento/distanciamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO/DISPO) instauradas en Argentina como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Pretendemos aportar así una mirada territorial sobre el impacto heterogéneo que la pandemia y las consecuentes restricciones a la movilidad hayan podido tener sobre la actividad económica privada en las principales 85 Áreas Económicas Locales (AEL) del país.
Keywords: Impacto Económico; Estructura Productiva; Movilidad Laboral; Aislamiento Social; COVID-19; Argentina; 2020 (search for similar items in EconPapers)
Date: 2020-11
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3466/1/niembro-cala-2020.pdf published (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:3466
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().