El bienestar rural en el sudeste bonaerense
Sofía Ares,
Alejandra Auer,
Matías Adrián Gordziejczuk,
Camila Rodríguez,
Alejandra Santiago and
Claudia Andrea Mikkelsen
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
Luego de los debates presentados, y como parte del trabajo realizado a lo largo del tiempo, consideramos que la interacción conceptual y metodológica entre la ruralidad y el bienestar condiciona la labor de los investigadores en cuan- to a la selección de los indicadores sociales que deben ser empleados en su caracterización. En tal sentido, este capítulo tiene como objetivo aunar el debate conceptual con nodo en la convivencia de diversas ruralidades y el bienestar, mediante la generación y presentación del IBR.
Keywords: Bienestar; Población Rural; Sudeste Bonaerense (search for similar items in EconPapers)
Date: 2026
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4574/1/ares-etal-2026.pdf published (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:4574
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().