Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
María Isabel Bertolotti and
Marcela Bertoni
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se crea el 15 de junio de 1987 por Ordenanza de Consejo Académico (OCA) Nº 151/87, en sus inicios las investigaciones se limitaron al Área económica y al esfuerzo personal de unos pocos investigadores con dedicación exclusiva y becarios del Programa de Becas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Keywords: Investigación Científica; Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (search for similar items in EconPapers)
Date: 1998
References: Add references at CitEc
Citations:
Published in Quipu, 1(1), 1998, pp. 20-23
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/467/1/bertolotti-bertoni-1998.pdf published (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:467
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().