Cambios en la dinámica agropecuaria y agroindustrial del Uruguay y las políticas públicas
Mario Mondelli,
Carlos Paolino and
Lucía Pittaluga
Estudios y Perspectivas – Oficina de la CEPAL en Montevideo from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Este estudio pretende señalar y calificar las valoraciones realizadas por la CEPAL para la evolución de la economía uruguaya y ver en qué medida la dinámica agropecuaria está contribuyendo a un proceso más general de cambio estructural, que reduce las brechas con los países desarrollados y avanza hacia mayores niveles de igualdad social en el medio rural ampliado. Esto comprende no sólo a las familias y habitantes que residen en establecimientos agropecuarios, sino también a los residentes en núcleos urbanos de menos de 5.000 habitantes y que realizan actividades productivas o de servicios relacionadas con la producción agropecuaria.
Date: 2014-05
Note: Incluye bibliografía.
References: Add references at CitEc
Citations: View citations in EconPapers (4)
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/36780
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col032:36780
Access Statistics for this paper
More papers in Estudios y Perspectivas – Oficina de la CEPAL en Montevideo from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().