EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

La cuestión oceánica en América Latina frente a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo: un espacio de análisis para las políticas de la región

-

Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Analiza el contexto internacional y regional referido al cambio climático y el aumento del nivel del mar, las zonas costeras, la diversidad biológica, los desechos peligrosos y los productos químicos tóxicos. Evalúa la situación en términos de la eficiencia de los mecanismos en práctica, y presenta propuestas para la búsqueda del desarrollo ambientalmente sustentable para la región.

Date: 1990-09-03
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/29672

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:29672

Access Statistics for this paper

More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col093:29672