América Latina y el Caribe: el comercio de servicios en turismo y las negociaciones de la Ronda Uruguay
Françoise Carner
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Analiza el comportamiento del sector terciario, describe el funcionamiento del mercado a nivel mundial, las nuevas tecnologías en el sector turismo, las barreras y distorsiones que afectan al comercio de servicios turísticos y las estrategias para el desarrollo y la cooperación del turismo entre países de América Latina y el Caribe.
Date: 1990-10-24
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/29746
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:29746
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().