EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Programa de ensenanza, capacitacion e intercambio

Guillermo A. Macció

Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Esquema de las actividades docentes del CELADE, para 1976. Su caracteristica basica es la diversificacion, la implantacion de cursos ad-hoc y los seminarios. Se distinguen 5 tipos de tareas: a).ensenanza de post grado y seminarios de especializacion; b).programa regular de ensenanza de metodos de analisis demografico y cursos intensivos nacionales; c).ensenanza de metodos y tecnicas aplicadas a campos relacionados; d).ensenanza de pregrado; e).apoyo docente a programas de ensenanza en instituciones nacionales e internacionales. Se senalan los objetivos del programa en cuanto a ensenanza y capacitacion y a intercambio con paises, instituciones o centros de ensenanza patrocinados por las Naciones Unidas.

Date: 1976-04
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/32163

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:32163

Access Statistics for this paper

More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col093:32163