Cuadros-resumenes de estratificacion ocupacional
Carlo Geneletti and
Ivonne Mora
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Se presentan cuadros-resumenes de la estratificacion ocupacional por pais y ano, en base a tabulaciones del sistema OMUECE 60-70. Con el fin de obviar la presencia de porcentajes relativamente altos de individuos no identificados segun su clase en el rubro "otros", se desglosa esta categoria distribuyendo sus miembros en uno u otro estrato ocupacional. La informacion esta dada segun: a).estratos ocupacionales medios y altos; b).estratos ocupacionales bajos. Dentro de estas dos divisiones los datos se desglosan segun el sector: primario; secundario y terciario; no identificado
Date: 1975-09
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/32236
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:32236
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().