EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Motivacion hacia el numero de hijos

Arthur M. Conning, Vilma N. Médica, Johanna Noordam, Shea O. Rutstein and Alan B. Simmons

Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: En forma breve, se discuten las principales hipotesis y algunos hallazgos empiricos, basados en el PECFAL-Rural, en torno a la motivacion hacia el numero de hijos con enfasis en: la ambivalencia de actitudes en la preferencia por familias pequenas, la validez de las medidas sobre preferencias del tamano de la familia y los efectos de la mortalidad infantil sobre la fecundidad.

Date: 1982-04
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/32446

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:32446

Access Statistics for this paper

More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col093:32446