Medio ambiente y salud
Beatriz Heyermann G.
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Previo la discusión de los principios para una política ambiental, el análisis se centra en: a) la política ambiental o ley marco del medio ambiente; b) el papel de los sectores nacionales, regionales y locales; c) el papel del sector privado y la comunidad; d) los problemas relacionados con el medio ambiente, en especial, la calidad del aire, del agua y de los alimentos, calidad de la tierra y de la vivienda, contaminación acústica y química.
Date: 1995
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/32749
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:32749
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().