EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Gasto público social y pobreza en América Latina

-

Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Reune la informacion disponible sobre recursos publicos destinados a programas sociales en educacion, salud, vivienda y seguridad social en America Latina. Presenta los resultados de estudios de incidencia de los gastos sociales referidos a Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Canada. Examina mediante un modelo la significacion que tiene el costo del programa y la calidad de los servicios en el diseno de politicas sociales.

Date: 1982-10-14
Note: Incluye Bibliografía
References: View references in EconPapers View complete reference list from CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/34198

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:34198

Access Statistics for this paper

More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col093:34198