Relaciones económicas de América Central y México con el Caribe = Economic relations of Central America and México with the Caribbean
-
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Presenta las principales caracteristicas del mercado del Caribe y comenta los problemas que han surgido en el desenvolvimiento de los flujos economicos entre esta subregion y Mexico, los paises del Mercado Comun Centroamericano y Panama. Cada estudio de estos paises incluye un analisis del intercambio comercial, una resena de la base contractual de la cooperacion y una evaluacion de las relaciones mercantiles y economicas.
Date: 1983-09-23
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/35243
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:35243
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().