Elementos para una nueva estrategia de América Latina y el Caribe en la negociación internacional de los productos básicos
Carlos Pérez del Castillo
Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Abstract:
Muestra la crítica situación por la que atraviesan los productos básicos producidos y exportados por la región, las perspectivas poco favorables que se proyectan para la mayoría de ellos en un futuro previsible, las negociaciones y acciones actuales, y los elementos de una nueva estrategia.
Date: 1987-06-22
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/35821
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:35821
Access Statistics for this paper
More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().