EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

América Latina y el Caribe en la economía mundial

Vivianne Ventura-Dias and Gustavo Fernández Saavedra

Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Contribuye al proceso colectivo de reflexion para examinar la insercion de America Latina y el Caribe en la nueva economia internacional, por lo cual los paises de la region deben prepararse para enfrentar las transformaciones en la estructura internacional de la produccion, la demanda y el comercio, provocadas por cambios en los paises industrializados; y tratar de restablecer la consistencia del planteamiento latinoamericano y retomar la iniciativa en las negociaciones internacionales, a partir de un esfuerzo nacional de transformacion estructural, y de la valorizacion real de los mecanismos de cooperacion regional.

Date: 1987-09
Note: Incluye Bibliografía
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/35841

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col093:35841

Access Statistics for this paper

More papers in Sede de la CEPAL en Santiago (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col093:35841