EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Informe del estudio sobre las necesidades de capacitación de funcionarios de planificación del Caribe Oriental

George Reid

Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Analiza las caracteristicas y problemas comunes en el Caribe para la organizacion de la planificacion y las posibilidades de capacitar funcionarios en dicha area. Estudia las experiencias nacionales en la region y entrega el contenido de un curso propuesto de planificacion en Granada.

Date: 1983-01-10
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/27199

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col095:27199

Access Statistics for this paper

More papers in Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col095:27199