EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Women as the recipients of services from resources allocated in the national budget of Saint Lucia

Joaquín St. Cyr

Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

Abstract: Intenta determinar que proporcion de los recursos asignados a servicios sociales en el presupuesto nacional son destinados a la poblacion femenina y comprobar el grado de equidad en la distribucion de tales recursos. Describe la situacion de la mujer en Santa Lucia, condicion legal y lugar que ocupa en la estructura de la poblacion. Examina la participacion de la mujer en la fuerza de trabajo, especialmente en la agricultura, industrias orientadas a la exportacion, servicio publico, y su nivel economico a traves de cifras de distribucion del ingreso.

Date: 1985-05-14
Note: Includes bibliography
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
http://repositorio.cepal.org/handle/11362/27235

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ecr:col095:27235

Access Statistics for this paper

More papers in Sede Subregional de la CEPAL para el Caribe (Estudios e Investigaciones) from Naciones Unidas Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Biblioteca CEPAL ().

 
Page updated 2025-03-19
Handle: RePEc:ecr:col095:27235