Análisis de riegos en proyectos de inversión utilizando el método de la simulación
Eliover Leyva Caro,
Duly K. Fabelo Garcia,
Aurelio Antelo Collado and
Janeysi del Sol
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2008, issue 99
Abstract:
El trabajo investigativo se titula “Análisis de riesgo en Proyectos de Inversiones, utilizando el método de la Simulación”. El mismo se realiza con el objetivo de analizar el riesgo en la evaluación de proyectos de inversiones, utilizando el método de la Simulación, tomando como referencia el proyecto titulado “Montaje de una planta recuperadora de CO2 en el CAI: Antonio Sánchez” y utilizando como herramienta el paquete de Programa SIMINV versión 3.0.
Keywords: Evaluación de Proyectos; Riesgo e Incertidumbre en Proyectos de Inversión; Métodos de Evaluación (search for similar items in EconPapers)
Date: 2008
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/cu/2008/cgcs.htm (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2008:i:99:16
Access Statistics for this article
Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().