PLAN DE MARKETING: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN. CASO: LECHE LA ORDEÑA - COLIMA, MÉXICO
Jorge Ricardo Vásquez Sánchez
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2010, issue 130
Abstract:
Actualmente las empresas enfrentan más competencia entre ellas y no sólo de forma local sino a nivel nacional e inclusive internacional, es por eso que la Mercadotecnia, la cual es el “proceso social y administrativo por el que individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación y el intercambio de productos y de valor con otros” ; juega un papel importante para toda organización sea familiar o una transnacional, es por ello que en empresas manufactureras de productos de consumo básico como la leche, el aplicar estrategias para su comercialización es vital y sobre todo por que existe mucha competencia en el mismo giro.
Keywords: plan de marketing; estrategias de comercializacion; leche; La Ordeña; Colima; Mexico (search for similar items in EconPapers)
Date: 2010
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/mx/2010/jrvs.htm (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2010:i:130:1
Access Statistics for this article
Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().