Desarrollo de un modelo de negocio para el emprendimiento de los microempresarios del sector Primavera 2 del Cantón Durán
Franco Estrada Betzabeth Del RocÃo and
Gabriel Navarrete
Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2019, issue 262
Abstract:
El trabajo de investigación que se lleva cabo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio para el emprendimiento de los microempresarios del sector Primavera 2 del cantón Durán. La idea principal es descubrir cuales son las falencias que tienen las personas del sector de estudio al momento de ejecutar una idea de negocio y brindarles ayuda con el fin de que sus emprendimientos generen sustentabilidad y sostenibilidad. De acuerdo a la metodologÃa empleada se considera necesario diseñar diversos procesos de capacitación en los cuales se brinde una guÃa a los emprendedores basado en el modelo CANVAS para estructurar de manera correcta su idea y que esta pueda ser aplicada eficientemente según la realidad, tanto del paÃs, como del emprendedor.
Keywords: los; microempresarios; del; sector; Primavera; 2; del; Cantón; Durán. (search for similar items in EconPapers)
Date: 2019
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/modelo-negocio-emprendimiento.html (text/html)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:erv:observ:y:2019:i:262:20
Access Statistics for this article
Observatorio de la Economía Latinoamericana is currently edited by FUTURE PUBLISHERS GROUP LTDA. Desde 01/01/2023
More articles in Observatorio de la Economía Latinoamericana from Servicios Académicos Intercontinentales SL. Hasta 31/12/2022
Bibliographic data for series maintained by Lisette Villamizar ().