EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Informe Sociolaboral del Partido de General Pueyrredon. Trabajo infantil

Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Grupo Estudios del Trabajo

Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación

Abstract: En este informe se propone acercar un diagnóstico sobre la situación de la infancia en nuestra región. Con ello se busca contribuir a la reflexión conjunta sobre cuestiones que hacen al bienestar infantil. Más precisamente, en lo que se refiere al Trabajo Infantil. Así queremos contribuir con la sociedad para que el destino de ellos sea una responsabilidad compartida.

Keywords: Trabajo Infantil; Trabajo de Menores; Mar del Plata; Batán; Partido de General Pueyrredon (search for similar items in EconPapers)
Date: 2011-06
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1331/1/InfoSociolabJun11.pdf published (application/pdf)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:1331

Access Statistics for this paper

More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().

 
Page updated 2025-03-31
Handle: RePEc:nmp:nuland:1331