EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Las comunicaciones y el desempeño estratégico de la Administración de Recursos Humanos

José Luis Lago

Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación

Abstract: La influencia de la comunicación interna en la gestión estratégica del recurso hum ano, conlleva una serie de consideraciones que este trabajo pretende instalar en el lector. El presente ensayo aspira a estimular la reflexión en aquellos que inmersos en el quehacer organizacional, no siempre aprecian la comunicación como una herramienta más en la coordinación de esfuerzos para atraer, mantener y desarrollar el principal (y no siempre valorado) activo de la organización: las personas.

Keywords: Administración de Personal; Comunicación; Recursos Humanos (search for similar items in EconPapers)
Date: 2005
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1356/1/01210_c.pdf published (application/pdf)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:1356

Access Statistics for this paper

More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().

 
Page updated 2025-03-31
Handle: RePEc:nmp:nuland:1356