EconPapers    
Economics at your fingertips  
 

Análisis de las condiciones de vida y de la protección social de la infancia en el Partido de General Pueyrredon entre 2003 y 2010

María Eugenia Labrunée and Patricia Alegre

Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación

Abstract: El presente documento ofrece un panorama de la situación de la infancia en el Partido de General Pueyrredon durante el período 2003-2010. El marco de referencia para el análisis es el propuesto por la "Declaración y Plan de Acción de la Cumbre Mundial a Favor de la Infancia" hace más de 20 años (UNICEF, 1990). Se evalúa, entonces, el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas, a partir de los objetivos de lograr el fortalecimiento, protección y asistencia a la familia como grupo fundamental y entorno natural del crecimiento y bienestar de los niños y asimismo la mejora de las condiciones de educación y salud.

Keywords: Infancia; Protección Social; Condiciones de Vida; Mar del Plata; Batán; Partido de General Pueyrredon (search for similar items in EconPapers)
Date: 2011-11
References: Add references at CitEc
Citations:

Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1465/1/01279.pdf accepted (application/pdf)

Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.

Export reference: BibTeX RIS (EndNote, ProCite, RefMan) HTML/Text

Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:1465

Access Statistics for this paper

More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().

 
Page updated 2025-03-31
Handle: RePEc:nmp:nuland:1465