Incidencia del riesgo país en la determinación de la tasa de corte para la evaluación de proyectos de inversión
Martín Leonardo Gnecco
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
Se analizan los factores que inciden en la determinación de la Tasa de Corte a utilizar en la evaluación económico-financiera de proyectos de inversión. Más precisamente, sobre la incidencia que debería dársele -o no- al concepto de "Riesgo País" en la determinación de la mencionada tasa.
Keywords: Evaluación de Proyectos; Proyectos de Inversión; Riesgo País (search for similar items in EconPapers)
Date: 2011-09
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2203/1/gnecco.2012.pdf published (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:2203
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().