Expresiones de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas a través de medios virtuales. ¿Importa?
Sandra Pesciarelli,
María Florencia Larrazábal,
Carolina Di Nunzio Permuy and
Natacha Gentile
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
A partir de reconocer lo que podría ser un común denominador en quienes asisten a la universidad [su acceso a la formación superior universitaria], y a la vez destacando la importancia de acercarse al universo heterogéneo y desigual de los jóvenes, a sus identidades y subjetividades, a sus intereses y preocupaciones, a sus opiniones y lecturas del mundo en torno a diferentes temáticas de actualidad que los atraviesan y que los tienen por protagonistas el presente trabajo tiene por objetivo explorar, utilizando el potencial de las nuevas tecnologías, qué piensan y opinan los jóvenes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) sobre qué es ser joven, cómo se vive siendo joven, qué riesgos sociales los atraviesan, qué opinan sobre cuestiones de trabajo y de educación y cuáles son sus ideales y cuáles son sus temores entre otros.
Keywords: Jóvenes; Juventud; Opinión (search for similar items in EconPapers)
Date: 2015-11
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2430/1/pesciarelli.etal.2015.pdf accepted (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:2430
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().