Conductas de las PyMEs industriales argentinas en los noventa. Un análisis desde la teoría de la firma
Darío Milesi
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
El trabajo tiene como objetivo analizar las conductas que caracterizan a las PyMEs industriales argentinas en los noventa comparativamente con las que eran típicas en décadas anteriores e identificar la existencia de relaciones entre esas conductas y las performances económicas alcanzadas por las firmas. Estos objetivos exploratorios son complementarios a uno más general que es el de realizar una interpretación teórica de las conductas empresariales de las PyMEs y sus modificaciones en el contexto de cambio macroeconómico profundo de la última década.
Keywords: Pequeñas y Medianas Empresas; Teoría de la Firma; Pequeña Industria; Desempeño Económico; Argentina (search for similar items in EconPapers)
Date: 1999
References: Add references at CitEc
Citations:
There are no downloads for this item, see the EconPapers FAQ for hints about obtaining it.
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:662
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().