Avances recientes en valuación de activos y administración de riesgos, vol 4
Edited by Arango Francisco-Ortiz,
Francisco López-Herrera () and
Francisco Venegas-Martínez
in Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superios de Economía del Instituto Politécnico Nacional from Escuela Superior de Economía, Instituto Politécnico Nacional
Abstract:
En esta ocasión el Volumen Cuatro la obra Avances Recientes en Valuación de Activos y Administración de Riesgos, se enriquece de manera sustancial con la incorporación en la coordinación editorial del connotado investigador mexicano Francisco Venegas Martínez, ampliamente reconocido por sus grandes aportaciones al área de la Economía Financiera, tanto en el ámbito académico como en el de la práctica financiera. En este cuarto volumen puede palparse la madurez que ha ido adquiriendo esta obra a lo largo de sus distintas ediciones. La obra está integrada por dieciseis capítulos, en los cuales se ha tratado de incluir algunos de los grandes temas de mayor interés teoríco y práctico en las áreas de valuación de activos financieros y la administración de riesgos. La obra sigue su tradición fundacional de incluir los trabajos de colegas de distintas corrientes y temas de especialidad en el estudio de las Finanzas, así como de distintas instituciones educativas donde colaboran como investigadores quienes participan como autores y coautores de los capítulos que integran este volumen, dando cuenta con ello de la importancia que se le ha atribuido a la investigación en estos tiempos recientes, trascendiendo las paredes físicas de dichas instituciones. De esta forma la obra se ha convertido en un recinto en el cual se presenta una muestra de los resultados que se han alcanzado como frutos de los esfuerzos que se llevan a cabo, día con día, dentro de los distintos grupos de investigación en México e incluso colegas del extranjero, con el afán de lograr avances en el conocimiento que enriquezcan la comprensión sobre el funcionamiento cotidiano del medio financiero y sobre las decisiones que se toman en este medio.
Date: 2013
Edition: 1
ISBN: 978-607-7905-06-6
References: Add references at CitEc
Citations:
Downloads: (external link)
http://yuss.me/revistas/Libros/book2013aFVMn008.pdf (application/pdf)
Related works:
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:ipn:libros:008
Access Statistics for this book
More books in Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superios de Economía del Instituto Politécnico Nacional from Escuela Superior de Economía, Instituto Politécnico Nacional Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Juan Marroquín-Arreola ( this e-mail address is bad, please contact ).