La polivalencia: una aproximación a su factibilidad
José Luis Lago
Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación
Abstract:
Este trabajo aspira a clarificar al lector acerca de: a) las diferentes acepciones del concepto polivalencia en el marco de la flexibilización que el mercado suele demandar a la organización; b) las exigencias que su implementación impone a los responsables de su cabal ejecución; c) las experiencias en nuestra realidad jurídico-convencional; y d) cómo compensar al responsable de su ejecución, atento que la polivalencia no resulte una respuesta ocasional (o periódica), sino una opción permanente para la organización.
Keywords: Gestión de Recursos Humanos; Flexibilidad (search for similar items in EconPapers)
Date: 2014
References: Add references at CitEc
Citations:
Published in FACES, 20(42-43), 2014, pp. 21-36
Downloads: (external link)
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2105/1/FACES_n42-43_21-36.pdf published (application/pdf)
Related works:
Journal Article: La polivalencia: una aproximación a su factibilidad (2014) 
This item may be available elsewhere in EconPapers: Search for items with the same title.
Export reference: BibTeX
RIS (EndNote, ProCite, RefMan)
HTML/Text
Persistent link: https://EconPapers.repec.org/RePEc:nmp:nuland:2105
Access Statistics for this paper
More papers in Nülan. Deposited Documents from Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Documentación Contact information at EDIRC.
Bibliographic data for series maintained by Cristian Merlino S. ().